Actualidad Info Actualidad

Anunciado el VII Curso Internacional de Tecnologia Postcosecha y Procesado Minimo

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Del 7 al 13 de marzo de 2013 el Grupo de Postrecoleccion y Refrigeracion (GPR) de la Universidad Politecnica de Cartagena (UPCt) realizará el VII Curso Internacional de Tecnologia Postcosecha y Procesado Minimo Hortofrutícola. El curso sera impartido por profesores e investigadores de destacadas universidades y centros de Iberoamerica, universidades de EE UU, Francia e Italia, así como por directores y tecnicos de relevantes empresas del sector. Está dirigido a la formacion de profesionales, técnicos de empresas e investigadores y estudiantes de ingenierias y licenciaturas afines, tanto de Europa como de Iberoamérica.

En las anteriores ediciones, el curso contó con una media de 80 alumnos de mas de 25 nacionalidades y numerosas empresas del sector, como se observa en los datos de la web http://www.upct.es/gpostref/cursos.htm . que recoge toda la informacion correspondiente. El curso será una buena oportunidad para adquirir y reforzar conocimientos acerca del metabolismo, la fisiología y la optimización de la manipulación de productos enteros y mínimamente procesados ('IV Gama'), su almacenamiento y transporte, así como distintos aspectos relacionados con la calidad y la seguridad alimentaria.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS