Actualidad Info Actualidad

Semillas Fitó participa en la feria de Irapueto (México) del 7 al 10 de noviembre

30/10/2012

30 de octubre de 2012

Semillas Fitó va a participar por tercer año consecutivo en la feria mexicana de Irapuato, en Guanajuato, que se celebra del 7 al 10 de noviembre, en la que contará con un stand en el Pabellón A (Nº 528) y con un invernadero (Nº 17) en la zona dedicada a cultivos.

Semillas Fito mostrará cultivos de Pepino Slicer Centauro, Pepino Europeo Estrada y Zapata, Pepino Pickle Máximo, Pepino Persa HA 07705 y Ensenada. Así como también Pimiento Blocky Amarillo Lores y Cozumel, Pimiento Blocky Rojo Melide, Abadía, Olvera y Cayetano, Pimiento Lamuyo Tajo y Roble.

Esta es la exposición más importante en el sector hortícola de México ya que reúne a todos los integrantes de la cadena productiva agropecuaria, con más de 75.000 visitantes profesionales en cada edición, tanto nacionales como extranjeros. En la feria participan más de 450 empresas por año, contando con la presencia de 60 países.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos