Actualidad Info Actualidad

Horti fair abrirá sus puertas, el próximo 30 de octubre, con novedades para esta edición

19/10/2012

15 de octubre de 2012

Del 30 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar, en el RAI de Amsterdam, la mayor cita internacional de tecnología, innovación e inspiración en Horticultura: Horti Fair. Se prevé, según la organización, la presencia de casi 500 expositores de diversos países en cuatro salas situadas en el recinto ferial, así como la celebración de seminarios, reuniones de redes y eventos de alto perfil.

Horti Fair es la feria hortícola con la mayoría de las innovaciones en los campos de cultivo de plantas, así como todo tipo de técnicas de cultivo en invernadero, convirtiéndose en el encuentro por excelencia para el productor profesional, con perfil internacional, de hortalizas frescas, flores y plantas.

Entre las actividades previstas destacan los HortiSeminars, seminarios diarios que abordan temas de actualidad hortícola como la energía geotérmica o la economía de base biológica; la Interpolis o casa de la calidad, el lugar donde los productores de los Países Bajos y otros países compiten por presentar el mejor rendimiento en el cultivo. Una vez más, se presentará, el 30 de octubre por la tarde, la Copa de Calidad Interpolis que premia a las mejores flores cortadas y plantas de maceta en la Feria Horti. En la anterior edición se valoraron casi 1.100 productos de floricultura. Y por último, los pabellones Horti Casas, centrados en temas como tecnología, software y construcción de invernaderos.

Imagen
Entre las novedades previstas, para esta convocatoria, cabe citar la experiencia Horti Fair, que se situará en el pabellón 8. Este espacio consituirá un foro de negocios que permitirá a los visitantes concertar, interactuar y celebrar reuniones en mini-invernaderos, diseñados en sintonía con los conceptos y tendencias de la feria. Además, la experiencia Horti Fair también será de utilidad como sede de encuentros y eventos a celebrar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos