Actualidad Info Actualidad

Los profesionales que acudan a Fruit Attraction ya puede consultar el catálogo online de la feria

26/09/2012

26 de septiembre de 2012

Ya está disponible tanto en la pestaña 'Expositores', como en el apartado 'Visitantes' de la web de Fruit Attraction (www.fruitattraction.ifema.es) el avance del catálogo con la información y contactos de las empresas que acuden al certamen.

El catálogo online de la feria que, organizada por Ifema y Fepex se celebra del 24 al 26 de octubre, se convierte en una excelente herramienta para sus participantes, ya que permite realizar búsquedas de las empresas presentes en el salón, por sectores de interés, provincias, países, actividad, productos o marcas. De esta manera, el profesional puede realizar una selección de las firmas de mayor potencial para su negocio. Un instrumento más para organizar la visita y ponerse en contacto con los expositores de Fruit Attraction con los que el visitante desea verse en la feria.

Imagen
Los datos del catálogo se actualizan semanalmente y, además del buscador online, se ha creado un avance de la versión digital en PDF donde, por orden alfabético, se incorporan todos los detalles de los expositores y que cada profesional puede descargarse en su ordenador.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos