Actualidad Info Actualidad

Calendar Colors

Un concepto de S&G flores para facilitar la producción de planta vivaz

Manel Barot06/09/2005

6 de septiembre de 2005

El calendario de colores parece estar lejos de ser demasiado corto para la mayoría de nosotros. Nuestra experiencia práctica muestra que muchas veces es difícil escoger un producto dentro de la amplia gamma de vivaces para satisfacer todas las necesidades y demandas especiales de los clientes. Afortunadamente es posible resolver este problema con el Calendar Colors.

El calendario de colores parece estar lejos de ser demasiado corto para la mayoría de nosotros. Generalmente no hay suficiente tiempo disponible para hacer el mejor uso de todas las oportunidades de ventas.

Nuestra experiencia práctica muestra que muchas veces es difícil escoger un producto dentro de la amplia gamma de vivaces para satisfacer todas las necesidades y demandas especiales de los clientes. Afortunadamente es posible resolver este problema con la facilidad con la que se puede manejar el Calendar Colors.

Este concepto le ayudará a planificar fácilmente la demanda de vivaces.

El concepto de planificación del Calendar Colors consiste en nueve sencillos surtidos. Cada gamma esta directamente enlazada con la temporada de ventas. Esto significa que tenemos la oportunidad de centrar las ventas hacia nuestros clientes en la temporada que nos interesa, en la cual podamos tener un vacio productivo o de ventas.

En el surtido de ventas durante el mes de Marzo, hemos agregado 10 nuevas especies a esta importante selección de vivaces para venta de primavera. La gran mayoría tiene probada su calidad con la Marca de la Calidad de FleuroSelect.

Aristóteles dijo una vez 'la Igualdad es el alma de la suerte'. Esto cuenta también para nuestras nuevas vivaces de primavera. Todas las variedades nuevas son tempranas y su tiempo de crecimiento es bastante uniforme. La mayor ventaja para su negocio es que usted será, finalmente, capaz de vender una gran variedad de planta vivaz muy pronto, a primeros de Marzo. Use esta oportunidad para su negocio y traerá algunos colores intensos y brillantes al mercado después de un largo invierno gris. Nosotros estamos seguros que sus clientes lo apreciarán.

Además de esto hemos añadido al calendario de colores una amplia selección de vivaces de floración durante el verano. Esto le ayudará a dar un valor añadido al cultivo debido al corto tiempo de cultivo. Llene su espacio durante el verano con una amplia gamma de flores vivaces.

Para cualquier duda o aclaración sobre como utilizar el Calendar Color es su negocio y con sus clientes, no dude en contactar con su representante de S&G Flores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS