Actualidad Info Actualidad

Jornada en Madrid

La seguridad alimentaria del productor al consumidor

Miguel Sierra05/05/2003

5 de mayo de 2003

La seguridad alimentaria del productor al consumidor, así se titula la III Jornada Internacional que tendrá lugar el 5 de junio en Madrid. Organiza Foro Agrario y para más información dirigirse al teléfono: 91 308 01 48.

La seguridad alimentaria del productor al consumidor, así se titula la III Jornada Internacional que tendrá lugar el 5 de junio en Madrid. Organiza Foro Agrario y para más información dirigirse al teléfono: 91 308 01 48.

Dentro del programa merece destacarse la conferencia del Dr. David Byrne, Comisario de para Sanidad y Protección de los Consumidores de la UE.

La Seguridad Alimentaria en el escalón productor transformador; la Seguridad alimentaria en el escalón comercial y finalmente la Seguridad alimentaria el consumidor serán los temas a debatir durante la Jornada Internacional.

En el tema Seguridad alimentaria y el escalón productor transformador participarán D.Carlos Escribano de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, Eduardo Baamonde de CCAE, Jorde Jordana de FIAB, José Pozancos de Fepex.

En el escalón comercial participarán Javier Casares de la U.Complutense de Madrid, Fernando Olascoaga de grandes cadenas ANGED y Rafael Miquel de AECOC, entre otros.

Finalmente, la tercera ponencia sobre la Seguridad alimentaria y el consumidor la brindará Ms.D.Hutton Representante de los Consumidores en la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. A su vez participarán Ignacio Arranz de MISACO, Isabel Ávila de la Asociación Nacional de Amas de Casa y Fernández Noriega del sector Restauración.

La clausura de la Jornada estará a cargo de la Dª María Neira, Presidenta de la Asociación Española de Seguridad Alimentaria.

Para más información: www.mercasa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos