Actualidad Info Actualidad

Gama de áridos en diferentes tamaños y colores

Pedracolor de Burés

Patricia Puentes11/04/2003

11 de abril de 2003

La empresa Burés, S.A. productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, tiene en su amplia línea de productos el Pedracolor, una gama de áridos en diferentes tamaños y colores.


Burés S.A., empresa productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, tiene en su amplia línea de productos el Pedracolor, una gama de áridos en diferentes colores y tamaños. Estas son las variedades que incluye la gama Pedracolor:

  • Arenilla Blanca. Idónea para la creación de bases de cenicero.
  • Pedracolor Arena. Arena silícea en una amplia gama de colores: morado, azul, azul cielo, verde, rojo, naranja, rosa, amarillo, magenta, mostaza, oro y plata
  • Pedracolor Gravilla. Gravilla silícea de un grosor de dos a cuatro mm. En colores azul, rojo, verde, negro, amarillo y una variedad que incluye la mezcla de todos los anteriores.
  • Pedracolor Mármol. Marmolina de un grosor de 3tres a cinco mm. En colores azul, rojo, verde, rosa, blanco, negro, amarillo, oro, plata y una variedad con todos los tonos anteriores mezclados.
  • Pedracolor Nácar. Conchas marinas trituradas en tonos rojo, azul, verde y blanco.
  • Pedracolor Stone. Piedras silíceas de un grosor de entre nueve y quince mm. En colores azul, amarillo, oro, plata, rojo y verde.

El Pedracolor está recubierto con resinas de colores neutras al pH del agua lo que lo hace especialmente indicado para su utilización en acuarios, sobretodo acuarios de agua fría que son los más habituales ya que permiten la habitabilidad de los peces más resistentes. También se utiliza en terrarios, decoración de centros, jarrones, composiciones de exposición o todo tipo de elementos decorativos que puedan requerir sus colores vivos y sus texturas. Los colores plata y oro están especialmente diseñados para la decoración navideña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos