Info

Presentado en julio de este año, Life es un nuevo concepto de grifo desarrollado por la compañía valenciana Arco

Grifo Life by Ferrer, galardonado como el producto más innovador en los premios Aúna 2022

Redacción Interempresas08/11/2022

Válvulas Arco, compañía industrial española especialista en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción, presentó este verano su último lanzamiento, Grifo Life, un concepto revolucionario de grifo que aúna resistencia, versatilidad y estética. Ahora, su carácter innovador le ha llevado a alzarse con un galardón en la última edición de los Premios Aúna 2022.

Aúna, grupo de distribuidores independientes de material eléctrico, energías renovables, fontanería y HVAC del territorio español, celebró el pasado 27 de octubre sus Premios 2022. Estos galardones reconocen los mejores productos del año en cada una de sus categorías: electricidad, fontanería, calefacción y clima.

Los premios se dividen en cuatro categorías (mejor producto del año, producto más innovador, producto con mejor diseño y producto más sostenible). El grifo Life, finalista en tres de sus cuatro categorías, ha sido galardonado como producto más innovador 2022, frente a 38 candidaturas de grandes marcas renombradas.

Imagen

La evolución del grifo para jardín

Life replantea la concepción tradicional del grifo de cuerpo de latón y mando de palanca para ofrecer al mercado un producto con nuevas y sorprendentes prestaciones. Su cuerpo negro grafito está realizado con polímeros técnicos de alta resistencia inspirados en elementos fractales de la naturaleza, lo que se traduce en una mejor adaptabilidad al ambiente, desde interiores a jardines o terrazas, consiguiendo una simbiosis perfecta con el entorno. Además, la ergonomía y versatilidad del mando permiten la selección de dos tipos de servicio, de mayor y menor caudal, que ofrece la posibilidad de apertura a izquierda y derecha facilitando su instalación en cualquier espacio y, gracias al sistema Vitaq antical ¼ de vuelta de Arco, evita las incrustaciones de la cal, alargando así la vida útil del mismo.

En la entrega de premios, María Ferrer, directora de Marketing de Arco, dedicó el premio a su padre y presidente de Válvulas Arco, José María Ferrer, asegurando que “para nosotros, Life es mucho más que un producto; Life es una actitud que demuestra que, trabajando juntos, se pueden conseguir grandes cosas, la misma que nos ha sabido transmitir nuestro presidente estos años. Él es el alma de Life”. Y es que la compañía valenciana lleva más de 45 años innovando y buscando soluciones para mejorar la funcionalidad, calidad y fiabilidad de todos sus productos. Y esa actitud ha llevado que hoy en día, Válvulas Arco cuente con más de 40 patentes lanzadas al mercado, entre ellas la A·80, además de la invención del sistema de ¼ de vuelta, un sistema único en el mundo.

Imagen

Un producto multipremiado

Asimismo, el grifo Life by Ferrer no sólo ha sido premiado en los premios Aúna 2022: también ha obtenido el segundo puesto en el Concurso de Innovación Tecnológica en la Construcción, organizado por la Feria Internacional de la Construcción Fecons 2022, cuyos leitmotiv de este año han sido la sostenibilidad, la innovación, la rehabilitación y el aprovechamiento de los fondos europeos Next Generation.

Para más información sobre el grifo Life by Ferrer visita: https://bit.ly/LIFE_by_Ferrer_ARCO

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas Arco, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos