Actualidad Info Actualidad

Compo y Fitoralia crean 'La vuelta al huerto'

14/09/2022

Compo y Fitoralia crean una campaña conjunta que propone reencontrarse con el huerto tras la vuelta del verano. En un concepto de colaboración novedoso en el sector, estas dos empresas insignia han creado una sinergia de catálogo, imagen y comunicación para conseguir llegar al cliente final y motivarlo a ir a los puntos de venta para renovar sus huertos y mesas de cultivo.

Imagen

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en las tiendas de Jardiland y Fronda, contará con cartelería especifica en los puntos de venta, una campaña conjunta desde las diferentes redes sociales de cada grupo participante bajo el hashtag #LaVueltaAlHuerto y una campaña de Ads de geolocalización para que los clientes de las zonas de influencia encuentren su tienda más próxima.

Los puntos de venta dispondrán de un espacio exclusivo donde los productos de Fitoralia y Compo estarán a disposición de los clientes. En ellos, el consumidor encontrará todo lo necesario para llevar a cabo con éxito los consejos que se desarrollarán en la campaña de comunicación: 'La vuelta al Huerto: Planta y Cuida'. Estos dos conceptos, donde Fitoralia y Compo aportan su experiencia y su catálogo, se ampliarán y desarrollarán en la campaña de comunicación con publicaciones dando sentido al concepto 'Planta y Cuida' siguiendo el proceso de plantación y crecimiento de los cultivos:

  1. Mejora / Renueva: cambiar el substrato de la mesa de cultivo y mejorar el entorno de las zonas de trasplante del huerto con substratos y humus.
  2. Planta: escoger las variedades favoritas y plantar el huerto.
  3. Abona: acompañar el crecimiento de los cultivos con el abono apropiado.
  4. Cuida: prevenir y solucionar posibles problemas de sanidad vegetal con el producto adecuado.
Compo y Fitoralia se sienten muy satisfechos del resultado de esta iniciativa conjunta y de la colaboración y buena predisposición ofrecida por los grupos Jardiland y Fronda en lo que esperan sea un éxito comercial para todos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos