Info

Catral Garden adquiere Nortene

08/09/2022

Catral Garden & Home Depot, S.A. adquiere el negocio de jardinería de la compañía Intermas Nets, S.A., que opera principalmente bajo la marca Nortene. El 9 de septiembre del 2022 es la fecha de formalización de este hito tan relevante en el sector.

Las dos marcas, Catral y Nortene serán las que abanderen las operaciones de la nueva sociedad. Para ello, “seguiremos contando con equipos extremadamente competentes y profesionales en ambas marcas, que asegurarán la escucha empática, el asesoramiento óptimo, la fabricación y comercialización de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes”, señalan fuentes de la empresa.

Instalaciones centrales de Catral Garden & Home Depot, S.A. en Catral (Alicante)

Instalaciones centrales de Catral Garden & Home Depot, S.A. en Catral (Alicante).

Con la suma de las dos empresas, Catral Garden & Home Depot, S.A. da un paso más en sus planes de crecimiento y expansión. La sociedad resultante se convierte en una de las empresas destacadas del sector de la bricojardinería en Europa, consolidando un gran proyecto español de alcance internacional.

La consolidación de las dos compañías ofrece sinergias relevantes que reportarán beneficios a clientes, colaboradores y empleados; “sinergias y mejoras que permitirán completar y ampliar nuestra oferta en mejores condiciones, más competitivas y variadas, permitiendo acompañar a nuestros clientes en sus estrategias de crecimiento, con una mayor capacidad resolutiva”, afirman.

“Afianzaremos y reforzaremos nuestra apuesta por ofrecer al mercado productos de fabricación europea y avanzaremos de una manera importante en nuestra estrategia de ecosostenibilidad, tanto en productos como en procesos incluidos en nuestros planes estratégicos. Asimismo, nuestros retos en innovación y mejoras de servicio se verán implementados con esta provechosa unión, con el objetivo de continuar siendo socios preferentes de nuestros clientes”, señalan desde Catral.

Catral Garden & Home Depot, S.A. es consciente de la nueva responsabilidad del liderazgo que asume y las expectativas que se generarán. “Desde 1928, el carácter familiar de Catral ha desarrollado valores que han sido percibidos por clientes y proveedores, empleados y colaboradores que nos han acompañado en las etapas de nuestro crecimiento. Ellos conocen que una vez más trabajaremos activamente para que esta adquisición redunde en beneficios y mejoras para todas las partes, atendiendo a nuestro fuerte sentido de responsabilidad social y ambiental y a nuestro sólido entusiasmo por atender nuestros compromisos”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos