Info

La línea de accesorios intercambiables para la decoración del jardín amplia la familia con nuevos componentes, para dar un aire nuevo a tu porche, terraza o balcón

Gardena amplía los accesorios intercambiables de ClickUp!

Redacción Interempresas20/06/2022

La familia de accesorios y decoración del jardín ClickUp!, lanzada en 2021, que incluía el comedero para pájaros, la maceta, el hotel para insectos y la antorcha, ahora incorpora una piscina para pájaros, un portavelas acogedor, una luz solar para iluminar y un fijador de barandilla.

Con este sistema de accesorios intercambiables para la decoración exterior, se dan infinidad de posibilidades para dar un aire nuevo al porche, terraza o jardín. Esto se realiza con un solo soporte como el mango o con el BalconyClamp, los dos componentes básicos de la gama ClickUp, que incluye elementos decorativos para cada estación del año, fáciles de cambiar en un solo click.

Piscina para pájaros ClikUp!

Con su elegante diseño, la pequeña piscina para pájaros ClickUp! es un auténtico spa que embellece el jardín o el balcón. El baño para pájaros de 25 cm de diámetro está fabricado en plástico de alta calidad, por lo que es resistente a los rayos UV y a las heladas, además se puede limpiar fácilmente. Aves como gorriones, herrerillos o petirrojos pueden utilizarlo como abrevadero en cualquier época del año. Un verdadero oasis para los pájaros.
Nuevo accesorio piscina para pájaros ClikUp!
Nuevo accesorio piscina para pájaros ClikUp!

Portavelas ClickUp!

El nuevo portavelas ClickUp! con un sistema de conexión de click estable y sin oscilaciones está fabricado con materiales de alta calidad: la parte inferior y la tapa de la cúpula de vidrio están hechas de metal. El diseño elegante y funcional hace que llame la atención en cualquier jardín o porche de la casa, especialmente si se coloca una vela dentro de la carcasa. La forma redonda de la cúpula de vidrio protege las velas del viento y la lluvia, dejando que la llama arda intensamente. Tiene una placa interna para ajustar la altura y así la luz de la vela logre el efecto deseado. Se adapta a diferentes alturas de velas (hasta 8 cm de altura y 6 cm de diámetro).

Nuevo portavelas
Nuevo portavelas.

Luz solar ClickUp!

Gracias a su almacenamiento de energía solar, la luz solar ClickUp! se enciende automáticamente en la oscuridad, con una duración mínima de 6 horas de iluminación. Tiene un botón de encendido/apagado, donde puedes elegir encender o no la luz, y un módulo solar policristalino para carga rápida. Fabricada en un material plástico de alta calidad para una iluminación uniforme. En caso de necesidad, dispone de batería recargable Ni-mH de fácil cambio (Ni-mH AA 2500 mAH 1,2 V disponible en el mercado), que puede ser reemplazada si es necesario. La opción ideal para organizar veladas acogedoras en el jardín con amigos o para una iluminación ambiental en el balcón.

Dispositivo de luz solar
Dispositivo de luz solar.

Fijador de barandilla ClickUp!

BalconyClamp de Gardena permite a los jardineros urbanos experimentar el innovador sistema ClickUp! también en su balcón. La extensión del popular del mango ClickUp! también se caracteriza por su práctica conexión One-Click para que se pueda acoplar cualquiera de los elementos de decoración de la gama. Gracias al gran tornillo de fijación, el BalconyClamp se fija rápida y fácilmente al balcón. El fijador es adecuado para las barandillas de balcón horizontales y cuadradas de 1 a 6 cm y diámetros de hasta 5 cm, por lo tanto se adapta a casi todos los balcones. El ClickUp! BalconyCamp está fabricado con materiales de alta calidad para que sea robusto, resistente a los rayos UV y a la intemperie.
Fijador de barandilla BalconyClamp
Fijador de barandilla BalconyClamp.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS