Info

En septiembre, la gira estará presente en Barcelona y Madrid

Más de 175 personas participan en el Compo Garden Tour, talleres de iniciación al huerto urbano

Redacción Interempresas03/06/2022

Compo, proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura, ha iniciado con éxito su nuevo proyecto Compo Garden Tour, una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al Huerto Urbano que ya ha pasado por ocho Comunidades Autónomas durante el mes de mayo.

En mayo se han llevado a cabo 9 talleres en 8 CCAA distintas

En mayo se han llevado a cabo 9 talleres en 8 CCAA distintas.

Estos nueve talleres, a los que han asistido más de 175 personas, han acercado la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a niños y adultos, quienes han podido obtener las nociones básicas sobre el cuidado del huerto. Con una hora de duración, han sido impartidos por Ester Casanova, influencer en su canal de jardinería Picaronablog, quien tiene una larga trayectoria en talleres formativos sobre huerto. Además, los participantes han podido probar los productos de la gama BIO Huerto Urbano de Compo, una línea de productos apta para el cultivo ecológico.

Los talleres de mayo se han llevado a cabo en diferentes centros de jardinería localizados en Catalunya, Valencia, Zaragoza, Pamplona, País Vasco, Galicia, Castilla y León y Málaga. Debido a la gran acogida que han tenido estas sesiones, durante el mes de septiembre se ofrecerán algunos talleres más en las ciudades de Barcelona y Madrid, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Según Compo, la marca ha apostado por los centros de jardinería como lugar para la realización de las sesiones, debido al creciente grado de interés y relevancia que tienen estos lugares entre la población. A día de hoy, los ‘gardens’ o centros de jardinería son lugares en los que muchas familias deciden pasar un día agradable, paseando entre los diferentes espacios interiores y exteriores.

Ester Casanova, influencer en su canal de jardinería Picaronablog, es la encargada de impartir los talleres
Ester Casanova, influencer en su canal de jardinería Picaronablog, es la encargada de impartir los talleres.

Con el fin de completar esta experiencia en los talleres, los participantes han podido llevarse a casa sus propios cultivos, así como una serie de gadgets de jardinería (gorra, delantal, herramientas y guantes).

Todos aquellos que estén interesados en participar en el Compo Garden Tour de septiembre, tan solo deberán estar atentos a las nuevas fechas que se anunciarán próximamente en la página web, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y que volverá a haber un aforo máximo de 20 personas por sesión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos