Info

Gardena, sponsor oficial de la carrera solidaria Global 6K for Water 2022

06/05/2022

Gardena participa como patrocinador oficial de la carrera Global 6K for Water 2022 que se celebrará el próximo 22 de mayo en Madrid y en varias provincias del territorio nacional, además durante todo el mes se celebrarán ediciones en diferentes partes del mundo. Para Gardena “es un gran honor poder colaborar en esta iniciativa de la ONG World Vision que se ha convertido en el evento por el agua potable más importante del mundo”.

Imagen

Con motivo del Día Mundial del Agua, el pasado 22 de marzo, la organización internacional de ayuda humanitaria World Vision puso de relieve que 844 millones de personas carecen de acceso a agua potable. Seis kilómetros es la distancia promedio que personas (en su mayoría mujeres y niñas) deben caminar en busca de agua en países en vías de desarrollo. Con frecuencia, el camino que tienen que realizar es peligroso y el agua que recogen no es apta para su consumo. Cada día, casi 1.000 niños menores de cinco años mueren por diarreas provocadas por las malas condiciones del agua, del saneamiento y de la higiene.

La recaudación obtenida en la carrera permitirá facilitar el acceso a agua potable a millones de niñas y niños en Ghana, India, Colombia, Angola, Zambia e Indonesia. Además, y gracias a la colaboración de la fundación We are Water, también se destinarán fondos al acceso a saneamiento adecuado para los refugiados ucranianos en Rumanía y Moldavia.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos