Info

Satisfacción en STEYR con su nominación a los premios DLG Agrifuture Concept

14/01/2022

En STEYR se muestran muy satisfechos con la nominación de su nuevo prototipo de tractor, el Hybrid Drivetrain Konzept (con transmisión híbrida), a los DLG Agrifuture Concept, unos premios impulsados por Agritechnica dirigidos a reconocer las máquinas que proponen avances técnicos significativos para la próxima década y, al mismo tiempo, ofrecen posibilidades realistas de implementación.

El STEYR Hybrid Drivetrain Konzept por ahora solo es un estudio conceptual que no entrará en producción, pero incluye desarrollos que van más allá de los contenidos en el tractor Konzept original —presentado en Agritechnica 2019— y podrían acabar incorporándose a los tractores de producción en el futuro.

STEYR Hybrid Drivetrain Konzept
STEYR Hybrid Drivetrain Konzept.

El concepto se basa en una transmisión eléctrica híbrida cuyo objetivo es aumentar la densidad de potencia y la capacidad de carga del tractor. Para este propósito, una arquitectura híbrida en paralelo y en serie se acopla a la transmisión de doble embrague existente y es compatible con supercondensadores.

“Estamos encantados de que el STEYR Hybrid Drivetrain Konzept esté incluido en la lista final de candidatos a este nuevo premio. Aunque no está previsto que se produzca en su totalidad, este prototipo combina una serie de logros técnicos que podrían introducirse en futuros tractores STEYR y pone de manifiesto nuestro constante esfuerzo por aprovechar la tecnología más avanzada para que nuestras máquinas sean más productivas para el cliente”, afirma Peter Friis, responsable de Operaciones Comerciales de STEYR en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS