Info

STEYR entra en escena en TikTok y Spotify

21/04/2021

STEYR pretende acercarse a los jóvenes uniéndose a TikTok, la conocida aplicación global para compartir contenidos multimedia.

En este espacio, los usuarios tienen la posibilidad de compartir vídeos cortos, para estrechar relaciones con clientes potenciales y existentes, creando conciencia de marca y tratando de contactar más de cerca con una audiencia clave interesada en la calidad premium y en la tecnología que caracteriza a los tractores de esta marca.

La marca austriaca en TikTok: 'steyr_traktoren_official'
La marca austriaca en TikTok: 'steyr_traktoren_official'.

“Con la reputación de que disfrutan nuestros tractores, la presencia en TikTok mejorará aún más la conexión con los agricultores de la próxima generación”, afirma el director de operaciones comerciales de STEYR Europa, Peter Friis.

La presencia de STEYR en TikTok se suma a otras apariciones de redes sociales, como su reciente incorporación a Spotify. En 'STEYR Traktoren', el equipo de la marca ha confeccionado varias listas de reproducción musical para hacer que la jornada de trabajo sea aún más agradable.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos