Info

Svelt presenta sus novedades en escaleras de mano, andamios móviles y elevadores en su nuevo catálogo 2021

31/03/2021

El nuevo catálogo Svelt de soluciones de trabajo temporal en altura y de estructuras de acceso ya está disponible para consulta por todos los distribuidores del sector de la construcción, ferretería y suministro industrial.

Carmen Álvarez, directora de Hispano Industrias Svelt, S.L., con el nuevo catálogo

Carmen Álvarez, directora de Hispano Industrias Svelt, S.L., con el nuevo catálogo.

Las últimas novedades en escaleras de mano, andamios móviles y elevadores de materiales para trabajo profesional aparecen señaladas como ‘Top de Gama’ para que los clientes más exigentes y que les gusta disfrutar en su trabajo profesional de las mejores herramientas pueda reconocer los productos más innovadores y por tanto recomendados por el fabricante.

Se puede solicitar su ejemplar en papel a través del correo marketing@svelt.es

Para descargar el catálogo, pulse aquí.

Para consultarlo online pulse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos