Info

La feria digital se celebrará del 9 al 18 de abril de 2021

CNH Industrial presentará en YOUNIVERSE las novedades de New Holland, Case IH y Steyr

Redacción Interempresas03/04/2021

CNH Industrial ultima los preparativos de YOUNIVERSE, la feria digital interactiva que se desarrollará del 9 al 18 de abril y permitirá conocer las últimas novedades de sus marcas de maquinaria agrícola New Holland, Case IH y Steyr.

CNH Industrial pone en marcha YOUNIVERSE como una experiencia virtual interactiva diseñada para informar y entretener a agricultores y empresas de servicios a través de sus áreas de interés.

Concebida para ser mucho más que una exposición virtual, YOUNIVERSE se promociona con el lema 'La primera feria digital diseñada en torno a ti' y ofrece una experiencia completa de 'infoentretenimiento'. La feria no solo incluirá un recorrido virtual montado sobre un escenario agrícola, sino también la posibilidad de obtener información detallada sobre las gamas de tractores y las soluciones de productos de sus tres marcas de maquinaria agrícola (New Holland, Case IH y Steyr), incluidas sus ventajas, aplicaciones y experiencias de otros clientes.

YOUNIVERS proporcionará una gran variedad de información y opiniones sobre cuestiones fundamentales de la agricultura, incluyendo las demandas cambiantes del sector alimentario, la agronomía, las nuevas tecnologías y el medio ambiente. Los expertos que participarán en este evento provienen de medios agrícolas europeos, empresas tecnológicas y de todo el grupo CNH Industrial.

La plataforma, accesible tanto desde el PC como desde el propio móvil o tablet, cuenta con un recinto ferial, showrooms, hasta una zona de networking… lo cual permitirá a los participantes hablar, intercambiar tarjetas de visita con otros visitantes y ampliar su red de contactos. Así, podrán contactar con su concesionario, charlar con los especialistas de producto e incluso 'conocer' a expertos del sector y a otros agricultores.

Aquí se puede efectuar la reserva para acceder a partir del 9 de abril

Aquí se puede efectuar la reserva para acceder a partir del 9 de abril.

New Holland

Entre los productos que se presentarán en este entorno agrícola se encuentran más de 20 máquinas y los últimos lanzamientos de New Holland: la Big Baler 1290 en su modelo Packer; la cosechadora CH7.70 Crossover Harvesting, el tractor T6.160 Dynamic Command, las nuevas cargadoras de ruedas W170D y las nuevas gamas de implementos. También se incluirán la cosechadora CR10.90 Revelation —ganadora del récord mundial— y el tractor T7.315 Heavy Duty, así como el tractor T6.180 Methane Power, que se introducirá en la gama de New Holland a lo largo del año.

El 12 de abril, a las 19:00 CET, New Holland retransmitirá un evento en directo en el canal de TV online específico de YOUNIVERSE, que será presentado por Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, y la presentadora de televisión británica Nicki Shields. Además de presentar la feria, ambos expicarán las últimas novedades de la marca y destacarán los nuevos productos.

Case IH

Se centrará en sus últimos productos, los tractores Quadtrac AFS Connect y Puma CVXDrive, junto con la cosechadora de la serie Axial-Flow y la empacadora gigante LB436 HD, que se exhibirán mediante presentaciones especiales en 3D. También se incluirán en la feria otros productos clave de la gama Case IH, y los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con los especialistas de la marca y aprender de su trabajo en el desarrollo de productos como la gama de tecnologías de precisión de vanguardia AgXtend y los motores y transmisiones de FPT Industrial.

“YOUNIVERS es un emocionante concepto que incluirá una gran variedad de contenidos para atraer a un amplio público, así que queremos animar a todas aquellas personas relacionadas con la agricultura y el sector agrícola en general a echar un vistazo”, afirma Ville Mansikkamäki, Vicepresidente de Case IH para Europa. “En estos tiempos difíciles, nos dedicamos al 100% a permanecer conectados con nuestros clientes y socios. Nuestra inversión en este evento ineludible es buena prueba de ello”.

STEYR

Los nuevos desarrollos cubiertos por este evento incluirán las últimas gamas Absolut CVT e Impuls CVT. Además, los visitantes podrán interaccionar con especialistas de la marca y relacionarse con su concesionario más cercano. En YOUNIVERSE también habrá entretenimiento e información sobre temas más generales y será posible conocer las tendencias del sector en tecnología agrícola mediante entrevistas, reseñas de productos y enlaces de interés.

"Estamos entusiasmados con YOUNIVERSE, ya que para nosotros representa una forma nueva de interaccionar con clientes actuales y futuros", afirma Peter Friis, responsable de Operaciones Comerciales de STEYR en Europa. "Los eventos online no son nuevos, pero la posibilidad de que los visitantes interaccionen como si estuvieran al lado tuyo convierte a YOUNIVERSE en un acto muy diferente. Queremos dar una cálida bienvenida a todos aquellos que nos visiten para averiguar por qué STEYR avanza enérgicamente hacia delante con nuevos productos, nuevos mercados y nuevas formas de trabajar".

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos