Info

Trelleborg, premiado en el evento de proveedores virtuales de AGCO China 2020

19/11/2020

Trelleborg Wheel Systems recibió el premio 'Above and Beyond Champion' en el reciente evento de proveedores virtuales de AGCO China 2020.

Según indica en un comunicado, el galardón se otorga en reconocimiento al compromiso del fabricante de neumáticos por garantizar el suministro mundial de alimentos y el servicio a los clientes, así como a su dedicación como proveedor principal de AGCO, compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de equipos agrícolas.

Trelleborg Wheel Systems disfruta del estatus de socio de AGCO desde 2018

Trelleborg Wheel Systems disfruta del estatus de socio de AGCO desde 2018.

“Nos sentimos profundamente agradecidos de recibir este premio en un momento en el que la colaboración entre ambas marcas es más estrecha. Gracias a nuestra sólida asociación con AGCO y la rápida respuesta organizativa a la pandemia de coronavirus, pudimos mantener una entrega estable de suministros a pesar de los desafíos”, afirma KJ Tan, presidente regional de Asia Pacífico de Trelleborg Wheel Systems.

En la entrega del premio, AGCO elogió a Trelleborg por su innovadora área de negocios de neumáticos y felicitó a la empresa por su desempeño como proveedor líder. "'Above and Beyond Champion' es un reconocimiento a la excelencia, que ilustra cómo Trelleborg Wheel Systems está trabajando con sus socios para un futuro mejor”, concluyó KJ Tan.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos