Info

Claas eleva su participación en E-Farm, plataforma digital de certificación de equipos agrícolas

06/11/2020

Claas incrementa su participación minoritaria en E-Farm, con el fin de apoyar el desarrollo de la gama de productos ofrecidos en la plataforma online que mapea y protege todo el proceso de comercialización de maquinaria agrícola usada.

El grupo alemán, que hace un año participó en su puesta en marcha en Hamburgo, quiere impulsar la expansión internacional de este negocio. E-Farm, como proveedor de servicios online, ofrece a clientes finales y distribuidores un amplio abanico de servicios de asesoramiento, que favorecen un proceso de compra fluido y seguro en diferentes países.

Dos picadoras Jaguar a la venta en el portal E-Farm
Dos picadoras Jaguar a la venta en el portal E-Farm.

E-Farm comercializa maquinaria agrícola usada de todas las marcas y fabricantes. Se ocupa también de los trámites con inspecciones, compra, transporte y eventual entrega, predominantemente en el mercado europeo. El paquete se completa con una garantía. Todas las medidas aseguran que tanto los compradores como los vendedores puedan intercambiar equipos usados de forma segura. “Claas persigue de manera constante y exitosa sus inversiones en empresas jóvenes y dinámicas aumentando su participación minoritaria y estableciendo un nuevo hito en el mercado de maquinaria usada profesional”, explica el CEO, Thomas Böck.

El grupo alemán ha sido un actor activo en el mercado del usado durante muchos años. "Todos nuestros distribuidores en Francia, Gran Bretaña e Italia ya han comenzado a utilizar E-Farm para ofrecer maquinaria agrícola usada a escala internacional”, afirma el director financiero de Claas Global Sales de la Región Europa Occidental, Philipp Eustermann. “La inversión adicional del Grupo en E-Farm tiene como objetivo principal promover el desarrollo de procesos de ventas digitales y apoyar a los distribuidores en la comercialización internacional de equipos usados. Esta asociación también nos da acceso a nuevos mercados y grupos de clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos