Info

Farming Agrícola entrega a Cayetano Martínez de Irujo el primer STEYR Impuls CVT

03/11/2020
Cayetano Martínez de Irujo con su nuevo STEYR
Cayetano Martínez de Irujo con su nuevo STEYR.

Eurotécnica Agraria S.A., empresa dirigida por Cayetano Martínez de Irujo, ha adquirido la primera unidad que llega a España de la nueva serie STEYR Impuls CVT.

“Me declaro un apasionado del campo y desde 2008 gestiono esta explotación, que heredé al fallecer mi madre, la Duquesa de Alba. Desde que vi en una competición de salto en Alemania los tractores STEYR, decidí que quería tener uno en mi explotación", explica el empresario. "Con este nuevo 6175 Impuls CVT podremos trabajar de manera más eficiente y cómoda durante toda la campaña. Las primeras impresiones son realmente buenas, especialmente el trato recibido por Farming Agrícola”.

Esta nueva serie, presentada en Agritechnica 2019, viene a sustituir a la anterior serie CVT, junto con la nueva serie Absolut CVT. Todos los modelos de la serie Impuls CVT, de 150 a 180 CV de potencia nominal, están equipados con la exclusiva transmisión continua S-Control CVT, con la máxima eficiencia mecánica. Entre las novedades que destacan en la serie Impuls CVT se encuentra el nuevo reposabrazos MultiController, que ofrece máxima comodidad al operador con su diseño ergonómico. Además, todos los modelos cuentan con el control de parada activa, para detenerse en pendientes pronunciadas sin pisar el freno.

Farming Agrícola, empresa importadora de la marca austriaca en España y Portugal, hizo entrega del tractor en Carmona (Sevilla), donde trabajará en la finca Las Arroyuelas, una explotación de casi 2.000 hectáreas dedicadas principalmente al cultivo de cereales, aunque también hay parcelas de olivar.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos