Info

Massey Ferguson y Trelleborg vuelven a Italia con el MFeXperience Tour 2020

21/09/2020

Este año no llegará a España, pero el programa internacional de demostraciones MFeXperience de Massey Ferguson volvió al campo en Italia tras cuatro meses de parón por la pandemia. Lo hizo el 31 de agosto en la feria de Cremona, donde la gran protagonista fue la nueva serie MF 8S, equipada con neumáticos Trelleborg VF 600/70 R30 y con la nueva medida VF 650/75 R42.

Trelleborg, socio durante todo el tour MFeXperience, presentó la innovadora línea TM1000 ProgressiveTraction, junto con la aplicación TLC Plus con la que demostró la importancia de utilizar la presión correcta de los neumáticos en cada momento, no sólo para mejorar la tracción y el agarre, sino también reducir el consumo de combustible y la compactación del suelo, mejorando el rendimiento de los cultivos.

Imagen de la jornada celebrada en Estépar (Burgos) del tour MFeXperience 2019

Imagen de la jornada celebrada en Estépar (Burgos) del tour MFeXperience 2019.

TLC Plus es un sistema de control avanzado basado en la última generación de sensores que miden la diferencia entre la presión de funcionamiento real y la presión de funcionamiento ideal de los neumáticos, enviando la información a través de Bluetooth a dispositivos móviles u ordenadores.

MFeXperience tiene previsto continuar por Francia y en los diferentes eventos los visitantes podrán ver las últimas gamas de neumáticos para tractores de Trelleborg y el equipo técnico estará disponible para responder preguntas o dar consejos.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos