Info

Christian Radons se incorpora a la Junta Ejecutiva de Claas como responsable de Ventas y Servicio

26/05/2020
Christian Radons
Christian Radons.

Christian Radons se incorpora a la Junta Ejecutiva de Claas, con la responsabilidad de la división global de Ventas y Servicio. Sustituye a Bernd Ludewig, quien asume nuevas actividades fuera de la empresa, y a quien el presidente, Thomas Böck, agradece "su exitoso trabajo de desarrollo como director gerente regional en Europa del Este y sus cuatro años de servicio comprometido en la Junta Ejecutiva del Grupo". "También estamos muy contentos de que con Christian Radons, hayamos podido reclutar internamente a un gerente experimentado e imaginativo para esta importante tarea".

El nuevo miembro de la Junta Ejecutiva forma parte de la compañía alemana desde hace 20 años, donde ha ocupado varios puestos, entre ellos el de director comercial coincidiendo con el lanzamiento de Claas Global Sales. En 2012 fue nombrado director gerente de la filial tecnológica Claas Agrosystems, que dos años después se convirtió en Claas E-Systems trasladándose en 2017 al nuevo Centro de Desarrollo de Electrónica en Dissen. En octubre de ese año, Radons pasa a ser gerente regional de Ventas de Europa Occidental y Oceanía y, dos años después, asumió el mismo cargo para las regiones de África y Oriente Medio.

Tras este nombramiento, la Junta Ejecutiva del Grupo Claas queda así: Thomas Böck (Presidencia, Unidad de Negocios de Cosecha de Forraje y División de Tecnología y Sistemas), Hans Lampert (División de Finanzas y Control), Jan-Hendrik Mohr (Unidad de negocio de Recolección de grano), Dr. Jens Foerst (Unidad de negocio de Tractores) y Christian Radons (Unidad de negocio de Ventas y Servicio).

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos