Info

La solución para un riego fácil del jardín mediano: sin agacharse, sin manivela, sin ensuciarse las manos

Nuevo soporte portamanguera mural 25 roll-up automático de Gardena

Redacción Interempresas23/04/2020

La comodidad de uso a la hora de regar el jardín es cada vez más importante. Gardena propone una nueva solución para un riego fácil y cómodo: el soporte portamanguera mural 25 roll-up automático. Se trata de una manguera de 25 m de alta calidad, 13 mm (1/2"), lista para usar instantáneamente, simplemente hay que tirar de la manguera hasta alcanzar la longitud deseada. Para guardarla, basta con realizar un tirón rápido de la manguera después de su uso, y se enrolla de forma automática, controlada y segura. La guía de manguera integrada garantiza una retracción uniforme, sin doblar ni anudar la manguera.

Imagen
El práctico soporte de pared tiene un uso flexible pues permite que el portamangueras gire 180º, esto evita que se doble la manguera, y se puede plegar a la pared para ahorrar espacio. Si durante el invierno quieres guardar el portamangueras en una caseta, trastero o garaje, simplemente hay que retirarlo del soporte, pero no es necesario, pues este modelo incluye el nuevo e innovador sistema de protección de heladas de Gardena.

En definitiva, el soporte portamanguera mural 25 roll-up automático lo tiene todo para hacer del riego del jardín un momento de disfrute. La manguera siempre está al alcance y varios dispositivos de conexión también están ahí cuando se los necesita. Las boquillas, los pulverizadores y los cepillos de lavado se pueden colgar y guardar cómodamente en el soporte de pared.

La caja de la manguera montada en la pared incluye la caja, la manguera, la boquilla y el soporte de pared. La manguera de conexión de 2 m y todos los accesorios de conexión también se suministran. Todo incluido y listo para su uso inmediato.

El soporte portamanguera mural 25 roll-up automático de Gardena también está disponible en medidas de: 15 m para pequeños jardines/patios y 30 m/35 m para los jardines grandes.

Características

  • Equipado con manguera de calidad 13 mm (1/2") de alta calidad para un alto flujo de agua, por ejemplo, cuando se utiliza un aspersor.
  • Sistema de protección anti-heladas Gardena integrado.
  • Puede girarse 180º, guía para manguera, mango integrado, sistema antigoteo y protección antirrobo
  • Fabricado con un potente muelle de acero para un enrollado seguro y fiable.
  • Bloqueo de manguera a distancias máximas de 50 cm. La función puede ser desactivada con un tirón rápido de manguera.
  • Enrollado potente de la manguera, muelles de alta calidad que están perfectamente adaptados a la longitud
  • Dimensiones: 59,3 x 25 x 54 cm.
  • Compuesto por: 25m de manguera de calidad Gardena y 2 m de manguera de conexión, accesorios de riego del Original Gardena System: cada 1 x 18200, 18201, 18300, 18215, 18202

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos