Info

Kubota amplía las soluciones de financiación para la adquisición de maquinaria nueva

22/04/2020

Kubota quiere demostrar su compromiso con agricultores y ganaderos y, consciente de las dificultades surgidas en los momentos actuales, presenta nuevas soluciones de financiación para la adquisición de maquinaria nueva.

Por un lado, ofrece una financiación adicional, con un periodo de carencia de 18 meses y una aportación inicial del 10%, por lo que los agricultores que compren un tractor Kubota antes del 1 de junio podrán pagarlo después de dos campañas. Esta posibilidad se suma al compromiso de la marca de incluir una garantía de 5 años ó 2.000 horas, pudiéndose ampliar hasta las 5.000 horas, para los tractores nuevos entregados a cliente hasta el 30 de junio.

Estas medidas pretenden paliar el impacto que la crisis sanitaria está provocando en la rentabilidad y liquidez de muchas explotaciones agropecuarias...

Estas medidas pretenden paliar el impacto que la crisis sanitaria está provocando en la rentabilidad y liquidez de muchas explotaciones agropecuarias.

“De esta manera, queremos aportar confianza y seguridad asegurando las nuevas inversiones. La garantía Kubota Care que ofrece la marca se distingue en el mercado por la ausencia de letra pequeña, ya que no se diferencia de una garantía estándar y además carece de franquicia, en definitiva, garantía total”, explican desde la empresa.

Por otro lado, para aquellas empresas o profesionales que lo que buscan es controlar los gastos fijos de la maquinaria de su explotación, contando con equipos actualizados y renovados cada poco tiempo, además de olvidarse de reparaciones, averías y discusiones, Kubota ha diseñado una campaña especial de Renting que incluye reparaciones y mantenimiento, ofreciendo toda la gama de sus vehículos con una cuota fija mensual.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos