Info

AGCO teme que las alteraciones en la producción en Europa se extiendan a otras regiones

27/03/2020

El Grupo AGCO ha reducido significativamente, o incluso suspendido, la producción en varias fábricas europeas, principalmente debido a escasez y restricciones en la cadena europea de abastecimiento, como consecuencia de la crisis desatada por el COVID-19. Además, prevé interrupciones en otras regiones a lo largo del tiempo.

Durante la suspensión de la producción, el apoyo a la demanda de servicio por parte de los concesionarios y clientes queda como su máxima prioridad.

Instalaciones de Beauvais (Francia)
Instalaciones de Beauvais (Francia).

“En AGCO, estamos focalizados en la seguridad de nuestros empleados, nuestros concesionarios y los agricultores y ganaderos mundiales a la vez que hacemos nuestra parte para minimizar el impacto de esta pandemia” declaró el CEO y presidente. “Los equipos de AGCO son clave para sustentar la producción de alimentos a través de todas las fases del ciclo de cultivo y se extienden a la producción de proteína animal. La demanda de cereal y proteína continuará durante la crisis, y AGCO continuará priorizando el apoyo a nuestros concesionarios y agricultores y ganaderos para ayudar a promover la seguridad alimentaria", agregó Martin Richenhagen.

Ante el estallido del virus COVID-19 y la falta de certeza sobre tanto la duración, como la magnitud de su impacto, AGCO está reduciendo sus ventas, ganancias y otros indicadores. La multinacioinal proveerá una actualización de la situación junto con el anuncio de sus ganancias en el primer trimestre. No se espera dar ninguna información adicional hasta entonces.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos