Info

Pabellón 2, Stand B-C / 25-34

FIMA 2020: General triunfa con su atomizador con sistema de inyección directa

Redacción Interempresas11/02/2020

Componentes Agrícolas General ha sido premiada como Novedad Técnica en FIMA 2020, gracias a su atomizador con sistema directo de dosificación, mezcla e inyección del producto fitosanitario en la salida de presión.

Imagen

El atomizador monta un sistema de inyección directa del producto fitosanitario puro en el circuito de salida de presión de agua, justo antes de las boquillas permitiendo así una dosificación perfecta de 1 a 4 productos sólidos solubles o líquidos, sin pérdida de producto fitosanitario, eliminando la manipulación o mezcla de dichos productos por el usuario dentro del tanque principal, ya que en su interior solo llevará agua limpia.

El objeto de esta novedad es la utilización del tanque principal y la bomba con agua limpia, y dependiendo de los módulos del mezclador de productos que montemos, podemos realizar la dosificación independiente de cualquiera de los 4 productos permitiendo así llevar cada producto fitosanitario en un recipiente individual.

La interfaz de la dosificación de cada producto se realizará independientemente según necesitemos desde una pantalla en el puesto del conductor junto con un ordenador de dosificación variable adaptativa en cada momento de la aplicación.

Imagen

Otra ventaja es la prolongación de la vida útil de todos los componentes del pulverizador, incluida la bomba ya que no está sujeta al ataque de agentes químicos.

Al final de la aplicación lleva un programa de limpieza automática limitado solo al mezclador y boquillas, ya que todo el resto del equipo trabaja con agua limpia, generando así volúmenes muy reducidos en el proceso de limpieza. Al montar este sistema de inyección directa permite al fabricante la eliminación de numerosos componentes como puede ser el sistema de agitación, permitiendo el uso de bombas de menos caudal, el sistema de depósito lava-circuitos ya que siempre utilizaremos agua limpia en el tanque y en gran parte del circuito hidráulico.

Apuesta por la formación

Desde Componentes Agrícolas General apuestan por la formación de la red comercial y de sus clientes, aconsejando y enseñando a sacar el mejor rendimiento en sus trabajos intentando conseguir una buena pulverización y siendo responsables con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Componentes Agrícolas General, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS