Info

Rob Smith deja AGCO y le sustituye en la vicepresidencia senior Torsten Dehner

30/09/2019
Torsten Dehner y Rob Smith
Torsten Dehner y Rob Smith.

Rob Smith, actualmente vicepresidente senior y gerente general de Europa / Medio Oriente (EME), ha indicado su intención de abandonar AGCO el 31 de enero de 2020. Su cargo lo ocupará Torsten Dehner, actual vicepresidente global de Recambios.

Dehner, cuyo nombramiento entrará en vigencia el 1 de enero de 2020, entró en la compañía en 2010 como vicepresidente de Compras y Materiales de EME y se convirtió en vicepresidente global de Recambios en 2018. Antes, ocupó varios puestos de liderazgo en Behr GmbH & Co. KG durante doce años. En su etapa final fue vicepresidente de Compras. Este directivo posee una licenciatura y un Master en Ingeniería de la Universidad de Stuttgart y un MBA de la Universidad de Reutlingen.

En la nota hecha pública por el Grupo anunciando el cambio, el CEO de la corporación expresa su agradecimiento a Rob Smith "por sus importantes contribuciones durante los últimos seis años". "Ha tenido un impacto significativo en el desarrollo y la ejecución de las prioridades estratégicas, financieras y operativas para nuestro negocio europeo”, agrega Martin Richenhagen. "Torsten", concluye el presidente, "aporta una gran experiencia y un liderazgo demostrado a esta posición para ayudarnos a construir sobre nuestros éxitos en el mercado europeo".

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos