Info

Lemken crea dos líneas de repuestos para equipos de preparación del terreno

17/04/2019

Lemken divide sus piezas de repuesto para equipos de preparación de suelo en las líneas Dural, para una larga vida útil, y DuraMaxx, para condiciones más exigentes.

El fabricante alemán toma esta decisión para satisfacer de forma adecuada las diferentes necesidades, considerando que las piezas de desgaste representan un importante factor económico para los trabajos agrícolas y, por tanto, deben escogerse de acuerdo con las condiciones locales y el rendimiento por unidad de superficie previsto.

El arado de vertedera es uno de los productos más característicos de Lemken
El arado de vertedera es uno de los productos más característicos de Lemken.

Lemken es especialista en la preparación del suelo: con un elevado porcentaje de elaboración propia del producto, que también incluye el tratamiento térmico. El desarrollo y la producción de piezas de desgaste de alta calidad han sido desde siempre un factor clave del fabricante alemán de maquinaria agrícola. Ya a mediados de los años 80, con los cuerpos de arado Dural se introdujo una primera generación de piezas de desgaste de marca propia. A estos les siguieron, hace unos 10 años, los cuerpos DuraMaxx, de un acero especialmente endurecido, con los que se alarga la vida útil en un 150 %.

Desde entonces, el fabricante germano ha ampliado la oferta de piezas especialmente resistentes en el ámbito del trabajo con rastrojos. Desde ahora el cultivador Karat dispone de toda una gama de piezas de carburo, además de las rejas de acero y las rejas reforzadas. También los discos de la grada de discos compacta Rubin están disponibles tanto en la calidad estándar, de probada eficacia, como también altamente templados para una vida útil hasta un 20 % más larga.

Puesto que la oferta de piezas de desgaste de alto rendimiento se está ampliando de forma continua para los demás grupos de aperos, Lemken los comercializará en adelante con el conocido nombre de DuraMaxx y adoptará la denominación Dural para los de calidad estándar y larga vida útil.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS