Info

La fábrica de Steyr en St. Valentin recibió cerca de 14.000 visitantes en 2018

26/03/2019
Steyr pertenece a CNH Industrial

Steyr pertenece a CNH Industrial.

Cerca de 14.000 personas tuvieron la oportunidad el año pasado de visitar la sede central de Steyr, situada en Sankt Valentin (Austria). Esta cifra supone un incremento de casi el 10% en comparación con años anteriores, según indica la compañía.

La mayoría de los asistentes son clientes de la propia marca, pero también acuden estudiantes, representantes políticos y otros grupos de interés especial, como socios industriales. De hecho, se organizaron eventos para clientes VIP, que pudieron disfrutar de un exclusivo recorrido la planta y sesiones de conducción y pruebas en pista.

Las instalaciones incluyen un Centro de Experiencia, donde se pueden descubrir la gama completa de productos, gracias a una presentación específica en el auditorio. Un equipo de técnicos acompaña a la zona de fabricación, donde se pueden observar los avanzados procesos de producción y el departamento de I+D. Los interesados también tienen la posibilidad de experimentar la conducción de los tractores Steyr, culminando la visita con el paso por un espacio comercial específico para los seguidores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos