Info

Premio para la cosechadora Ideal en Estados Unidos

06/03/2019

AGCO /Fendt gana el Premio AE50 a la mejor cosechadora nueva de gran formato. Se trata de un galardón concedido por la Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biólogos (Asabe por sus siglas en inglés), que reconoce las mejores innovaciones en ingeniería y tecnología para sistemas agrícolas, alimentarios y biológicos.

Cosechadora Ideal en el stand de Fendt en SIMA 2019

Cosechadora Ideal en el stand de Fendt en SIMA 2019.

La cosechadora Fendt Ideal parte del primer diseño totalmente nuevo en 30 años de una cosechadora axial, con facilidad para trabajar y cuidado máximo de la calidad de grano, gracias a una pantalla táctil donde se seleccionan las preferencias para minimizar el daño y las pérdidas. El sistema IdealHarvest realiza automáticamente ajustes sobre la marcha para mantener los parámetros de cosecha predefinidos y brinda al operador la visualización del flujo de cosecha en tiempo real. Cuenta con una una tolva de grano opcional de 17.100 L, el sinfín más grande de la industria, e Ideal Streamer 6.0, que vacía la tolva de grano a una velocidad de 211 L/segundo.

La cosechadora está disponible en las clases de potencia 7, 8 y 9. Los cabezales incluyen la plataforma DynaFlex 9255 en modelos de 25, 30, 35 y 40 pies (7,62; 9,14; 10,67 y 12,19 m) y el cabezal de recogida 4300 de 15 pies (4,57 m). También están disponibles los cabezales de maíz 3300 Command Series para picado y no-picado.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos