Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rob Smith sustituye a Martin Richenhagen como presidente del Consejo Supervisor de AGCO/Fendt

04/12/2018

Rob Smith, vicepresidente senior y director general de la región EME (Europa y Oriente Medio) de AGCO, será desde el próximo enero el nuevo presidente del Consejo Supervisor de AGCO/Fendt. Sustituye en el cargo a Martin H. Richenhagen, CEO de la matriz, AGCO Corp., que continuará como miembro dicho Consejo.

Tras 14 años como presidente del Consejo Supervisor de AGCO/Fendt en Marktoberdorf (Alemania), Martin H. Richenhagen se mostró "encantado de pasar las riendas a nuestro responsable de AGCO en Europa, Rob Smith". "Tengo total confianza en que continuará impulsando el exitoso crecimiento de la marca Fendt y las plantas de producción en Alemania, con el total apoyo del Consejo Supervisor, de la Dirección Ejecutiva y de todos los empleados", agregó.

foto

Rob Smith y Martin Richenhagen.

En 2005, Fendt contaba con 2.500 empleados en sus dos emplazamientos (Marktoberdorf y Asbach-Bäumenheim), que producían unos 11.000 tractores. Ahora, a finales de 2018, AGCO/Fendt tiene 6 emplazamientos en Alemania (Marktoberdorf, Asbach-Bäumenheim, Waldstetten, Feucht, Hohenmölsen y Wolfenbüttel) con 5.500 empleados y un catálogo que incluye también una amplia línea de maquinaria de forraje, picadoras y pulverizadores, además de 16.800 tractores.

Rob Smith, licenciado en Ingeniería por la Universidad Princeton y MBA en la Universidad de Texas en la Facultad Empresarial de Austin, se incorporó al Grupo AGCO en septiembre de 2013, después de una trayectoria profesional que incluye amplia experiencia gerencial a nivel internacional, con presencia en compañías como TRW Automotive, Tyco Electronics, Bombardier Transportation, LucasVarity PLC, Lucas Industries PLC y BMW.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS