Actualidad Info Actualidad

Haifa Iberia presentó en Fruit Attraction su nueva página web

05/11/2018

Haifa Iberia estuvo presente, por séptima vez consecutiva, en Fruit Attraction con el objetivo de ayudar a las empresas productoras de frutas y hortalizas a mejorar la calidad de sus cosechas y facilitar su comercialización. Aprovechando su presencia, Haifa Iberia presentó una renovada página web (www.haifa-group.com/es) donde el equipo de Haifa comparte todos sus conocimientos de carácter internacional en la “nutrición de las plantas”, ya que en Haifa se está convencido que el intercambio de conocimientos en el mundo agrícola ayuda a las empresas productoras de frutas y hortalizas a extraer el máximo beneficios de sus cultivos. Estos conocimientos han sido acumulados durante más de cinco décadas de trabajo en el área de la fertilización.

Imagen

Situados en el pabellón número 8, donde la actividad fue frenética, los profesionales del sector se acercaron a visitar el stand de Haifa con el fin de compartir con sus experiencias y necesidades en el sector de la producción agraria. Con el fin de atender adecuadamente a los profesionales que se acercaban al estand, Haifa Iberia realizó un sorteo diario de una Tablet Samsung A6, resultando ganadores los siguientes participantes: María José Peralta, agricultora de Roquetas de Mar; Gines Lopez Martinez, ingeniero técnico agrícola de Almería; y Lorenzo Gonzalez Valls, gerente de la empresa Agrotecnia Gonzales de Nules.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos