Info

Phil Hogan y Luis Planas inaugurarán #DATAGRI2018

17/10/2018
Imagen

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, participarán en el acto de inauguración de #DATAGRI2018, que se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba.

El evento pretende ser un foro de referencia sobre transformación digital en el sector agroalimentario, con más de 1.500 profesionales para analizar el presente y el futuro de la Agricultura 4.0. El Palacio de Congresos y el Campus de Rabanales de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba acogerán una doble jornada de ponencias y demostraciones a pie de campo en las que se pretende contribuir a reducir las barreras de implantación de la digitalización en el agro, a crear estándares de buenas prácticas y desarrollar oportunidades de colaboración entre los diferentes agentes que componen la cadena de valor del campo a la mesa.

#DATAGRI2018 está organizado por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag), Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba. Cuenta con el patrocinio y la colaboración de la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Junta de Andalucía, Cajamar, Innolivar, Corteva Agrisciencie, Esri, Metos Iberia, LaserFood, DigitAnimal, The James Hutton Institute y Terra Genetic.

Los interesados en asistir deben formalizar su inscripción a través de la web oficial del evento www.datagri.org

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos