Actualidad Info Actualidad

Pabellón 9, stand E12 / Pabellón 9, stand A01E

Syngenta expone en Fruit Attraction todas sus soluciones para la cadena agroalimentaria

01/10/2018

Syngenta será por décimo año consecutivo uno de los grandes animadores de la nueva edición de Fruit Attraction, que sigue siendo el punto de encuentro más importante del sector hortofrutícola a nivel nacional y uno de los referentes del panorama ferial internacional.

En esta X edición de Fruit Attraction, Syngenta concentra su doble presencia en el pabellón 9 del recinto ferial, contando como el pasado año con dos stands diferenciados. A nivel institucional, Syngenta estará en el Pabellón 9, stand 9E12, y contará además con un espacio dedicado a Kumato, su marca estrella de tomate, también en el Pabellón 9 (stand 9A01E).

Imagen
Para Syngenta, la feria Fruit Attraction es el mejor escaparate para exponer sus ‘Soluciones para toda la Cadena Agroalimentaria’, aportando la experiencia que le da sus más de 150 años de presencia en el sector hortofrutícola y la diferenciación que le da como compañía global sus compromisos con la agricultura sostenible a través de su plan de con una agricultura más sostenible ‘The Good Growth Plan’.

Durante la feria se presentarán todas las novedades para el sector y, especialmente las que más interesan a las grandes superficies europeas para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. Lo hará presentando sus novedades en tecnología de protección de cultivos y mejora vegetal de sus variedades de tomates, pimientos, brócoli, melón y sandía.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos