Actualidad Info Actualidad

Citrosol expone por vez primera en Asia

20/09/2018

Los nuevos desarrollos en poscosecha de la enseña valenciana se han expuesto durante la feria internacional Asia Fruit Logística, desarrollada en Hong Kong. En el expositor de Citrosol se ha desplegado una innovación puntera a nivel mundial como es el Easy kit que dentro del concepto de ‘poscosecha de precision’ reduce la variabilidad industrial y logra máxima homogeneidad y eficacia en los tratamientos poscosecha.

Profesionales de más de 70 países, incluidos compradores que representan más de 20 mercados clave en toda Asia y unos 13.500 visitantes comerciales se han dado cita en AsiaWorld-Expo Center de Hong Kong entre el 5 y 7 de septiembre. Entre los expositores, la valenciana Citrosol que en ediciones anteriores acudía como visitante y que en esta ocasión lo ha hecho por vez primera con suelo expositivo.

Miembros del equipo de Citrosol en el stand en Asia Fruit Logistica: Juanjo Ferrandis, Raúl Perelló y Juan Carlos Martín-Loeches...
Miembros del equipo de Citrosol en el stand en Asia Fruit Logistica: Juanjo Ferrandis, Raúl Perelló y Juan Carlos Martín-Loeches.

“Esta mejora de nuestra presencia estaba justificada tanto por la expansión geográfica de la actividad comercial directa de Citrosol, como por la de nuestros clientes que son exportadores a destinos asiáticos”, describe Raúl Perelló, director de Operaciones Internacionales. “Además, países donde opera Citrosol como son Perú, Egipto, Turquía o India, entre otros, tenían una gran presencia en espacio y número de expositores”.

Asia Fruit Logística ha crecido en superficie un 10% este año. El número de expositores ha aumentado a 826 empresas que representan 46 países diferentes de todos los continentes. “El balance es positivo. La feria no solamente ha sido exitosa por la presentación del Easy kit, también ha servido para reunirnos con clientes con los que se tiene un contacto virtual el resto del año”, corrobora Raúl Perelló, “a Hong Kong asisten muchos clientes potenciales de Asia que es complicado encontrar en otras ferias, por este motivo es una gran oportunidad para establecer un primer contacto con ellos”.

Los profesionales presentes en Asia Fruit Logística han acogido muy satisfactoriamente la aportación de Easy Kit, que implementa un análisis rápido, sencillo y fiable para el sector. La posibilidad de conocer los residuos fungicidas de la fruta, antes incluso de realizar una larga exportación, supone una garantía para la correcta llegada a destino, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos de los clientes/destinatarios. Destacable además que con el Easy Kit se abre la opción de analizar los caldos de tratamiento en el mismo momento de su uso, asegurando una correcta concentración de fungicidas y por tanto un adecuado control del podrido en la fruta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos