Info

Haifa Iberia estará presente en la Feria Regional del Melón de La Mancha

23/07/2018
La guía de fertirrigación puede descargarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LpfudP

La guía de fertirrigación puede descargarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LpfudP.

Haifa Iberia, en colaboración con Galán de Membrilla-Bodega Rezuelo S. Coop., participará en la Feria Regional del Melón de La Mancha (Ferimel), que se celebrará del 2 al 4 de agosto en Membrilla (Ciudad Real).

Se trata de un certamen de referencia puramente profesional dedicado exclusivamente a esta fruta, donde confluyen todos los agentes que conforman su sector, desde los agricultores hasta todas aquellas empresas y profesionales que ofrecen servicios.

Haifa acude con el objetivo de compartir su conocimiento y experiencia en el cultivo. Para ello, ha desarrollado una guía de fertirrigación del cultivo del melón, como una herramienta de ayuda en la planificación de los programas de Nutrigación, con el fin de obtener el máximo rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos