Info

Amazone amplía la gama de arados de vertedera Cayros

05/07/2018
Arado de vertedera dirigido a tractores de baja potencia
Arado de vertedera dirigido a tractores de baja potencia.

La gama Cayros crece. Amazone introduce nuevos modelos y diferentes opciones de equipamiento en la serie de arados de vertedera presentada el año pasado.

El nuevo Cayros M de 2 surcos se dirige a agricultores con tractores desde 50 CV aproximadamente. Además, la marca alemana, importada al mercado español por Farming Agrícola, ofrece también los modelos Cayros XM y XMS de tres surcos, con ajuste mecánico o hidráulico de la anchura de trabajo. De esta manera, Amazone incluye también arados de 3 surcos para suelos medios y pesados.

Los modelos Cayros XM y XMS están disponibles con opción de tres surcos
Los modelos Cayros XM y XMS están disponibles con opción de tres surcos.

Los Cayros de 2 a 5 surcos pueden equiparse con un chasis preparado para añadir un cuerpo de trabajo más. Así, al utilizar un tractor de mayor potencia, se puede añadir un cuerpo adicional mediante un kit específico. También es posible pedir a fábrica directamente un cuerpo adicional ya montado, por ejemplo en versiones 3+1 o 4+1.

Específicamente para las versiones XMS y XS de arados extensibles, el chasis presenta un espesor de 12 mm, también usado en los modelos de mayores dimensiones.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos