Info

AGCO pondrá en 2020 punto y final a la producción de maquinaria de forraje Lely

28/06/2018
AGCO acaba de anunciar la decisión estratégica de poner fin a la producción de maquinaria de forraje de la marca Lely a finales del mes de marzo de 2020, en la fábricas alemanas de Wolfenbüttel y Waldstetten. Los nuevos centros de producción para rotoempacadoras en Wolfenbüttel y carros autocargadores en Waldstetten están actualmente operando a pleno rendimiento para la actual marca Lely y para las marcas full line de AGCO Fendt y Massey Ferguson (MF). Tras la presentación de la nueva serie de rotoempacadoras y carros autocargadores en Agritechnica en noviembre de 2017, la entrada de pedidos y la demanda de la maquinaria de las marcas Fendt y MF no sólo se ha desarrollado muy bien, sino que mucho más rápido de lo que se había esperado inicialmente. Tras terminar con la producción de segadoras, rastrillos hileradores y henificadores Lely, AGCO también parará la producción de roto empacadoras y carros auto cargadores Lely en marzo de 2020.
Imagen

“Estamos muy contentos de ver que la estrategia AGCO de gama completa para sus principales marcas Fendt y MF causa efecto. Con la decisión de terminar la producción de maquinaria de forraje Lely, estamos aportando claridad al mercado a su debido tiempo”, explicó el Dr. Rob Smith, vicepresidente senior y director general de AGCO para la Región de Europa y Oriente Medio (EME).

Además, Smith anunció importantes inversiones en el desarrollo y expansión de los centros de producción de Feucht, Waldstetten y Wolfenbüttel.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos