Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stoller Europe adquiere una parcela en Elche para la construcción de su nueva sede

17/11/2017

Stoller Europe, la subsidiaria para toda Europa y Norte de África perteneciente al grupo internacional americano Stoller Group, ha adquirido una parcela ubicada en Elche, parque empresarial, un área industrial de alta calidad en un lugar estratégico, para construir su nueva sede.

A dos minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet-Elche, bien comunicada por carretera por la N-340 y la Vía Parque Elche-Alicante, con fácil acceso a las autovías de Levante (Alicante-Madrid) y del Mediterráneo (Alicante-Barcelona), conexiones con el Puerto marítimo de Alicante, la terminal de carga del ferrocarril, junto a la Institución Ferial Alicantina, próxima a varias Universidades en Elche y Alicante, así como a la EUIPO.

foto
La planta ocupará 4.000 metros cuadrados.

La parcela cuenta con una superficie de 6.508,11 m2, de los cuales 4.000 m2 se destinarán a la superficie de planta. El objetivo de esta adquisición no es sólo situar a la compañía Stoller Europe en uno de los principales ejes de desarrollo a nivel autonómico, nacional e internacional, en donde se produce uno de los más altos índices de actividad económica y productiva de España, también el de unificar en un mismo espacio sus oficinas centrales, ubicadas actualmente en el centro de Alicante, con la planta de fabricación que actualmente se encuentra en el Polígono Industrial Pla de la Vallonga de la misma ciudad.

En 2018 la compañía Stoller Europe prevé facturar 10 millones de euros. El 40% de su facturación tendrá ya su origen en 19 países distintos: Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Grecia, Chipre, Inglaterra, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Moldavia, Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto. El actual crecimiento de la compañía en dichos mercados augura llegar a la cifra de 20 millones de facturación para el 2020 y, para entonces, la exportación supondrá ya más del 60% de la facturación total de la compañía.

Stoller Europe fabrica y comercializa agronutrientes basados en un alto conocimiento de la Fisiología Vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.

La subsidiaria americana espera iniciar las obras en breve para así poder hacer coincidir el próximo año la inauguración de su nueva sede con la celebración de su 20 aniversario desde que inició su actividad empresarial en 1998 en Alicante para toda Europa y Norte de África.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS