Actualidad Info Actualidad

Xylazel participa en BigMatDay 2018

20/04/2018

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, presentó en la feria de BigMatDay 2018 su gama de productos para la protección y decoración de la madera (Xylazel Plus, Tratamientos, Aceites para Teca y barnices), y sus dos últimas novedades: Xylazel Apaga Fuego y Xylazel Soluciones Spray Repara Gotelé.

Stand de Xylazel en BigMatDay
Stand de Xylazel en BigMatDay.

Xylazel Apaga Fuego es una espuma extintora exprés para eliminar fuegos de sólidos, alcoholes, hidrocarburos, aceites, eléctricos de forma rápida y segura. Es muy efectivo, práctico y fácil de usar por el usuario por su cómodo formato sin importar la edad ni conocimientos previos. Impide la reignición del aceite por temperatura y evita salpicaduras con una limpieza sencilla. Bold Foam agente de extinción con poder de expansión de 30 veces volumen, apto para personas y medio ambiente.

Por su parte, Xylazel Soluciones Spray Repara Gotelé es una pintura al agya en spray para renovar y reparar el gotelé de la pared. Recomendado para la renovación de paredes de interior con estucado tipo gotelé, incluye 2 boquillas para acabado fino y grueso. Permite una muy fácil aplicación y limpieza con agua, tiene un rápido secado y bajo olor.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos