Actualidad Info Actualidad

Cisa presenta su nueva línea de manillas serie Project Line

25/04/2017

Para la remodelación de sus oficinas centrales en Faenza (Italia), Cisa ha seleccionado las manillas Project Line, ya que, incluso en el lugar de trabajo, el cuidado de los detalles y la elegancia de las formas son fundamentales y son detalles que resaltan un proyecto.

Imagen
La manilla y la roseta están realizadas en acero inoxidable AISI 304 satinado, con empuñadura prefijada sobre el mecanismo con muelle de retorno y fijación directa o con tornillos pasantes para puertas con espesor entre 38 y 54 mm.

Incluye el Grado 3 de categoría de uso (alta frecuencia de utilización), así como las normativas EN1906 —Grado 7 durabilidad (200.000 ciclos)—, EN1670 —Grado 3 de resistencia a la corrosión, 96 horas—, y EN1634, con resistencia al fuego de 2 horas en puerta madera y 4 horas en puerta metálica.

Allegion es pionero en el mundo en seguridad con marcas como Cisa, Interflex, LCN, Schlage, SimonsVoss y Von Duprin. Especializada en la seguridad de puertas y accesos, Allegion produce una amplia gama de soluciones para viviendas, empresas, escuelas y otros sectores. Allegion ofrece productos en cerca de 130 países.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos