Actualidad Info Actualidad

Oxirite Xtrem y Oxirite Quality, protagonistas de un espacio televisivo en la 2 de TVE

30/06/2016

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, reconocido especialista en la protección y decoración de la madera y el metal, fue protagonista en la 2 de TVE con sus recientes lanzamientos en metal, Oxirite Xtrem y Oxirite Quality.

El pasado 15 de junio, Oxirite Xtrem y Oxirite Quality fueron los protagonistas del espacio ‘Hazlo tú mismo’ en el magazine ‘A punto con la 2’, programa dedicado al bricolaje que integra conceptos que puedan resultar útiles e interesantes a los bricoladores, y que dedicó a los esmaltes antioxidantes. El presentador, Juan Mateos, utilizó como referencias estos dos productos mostrando las diferentes posibilidades y atributos de uno y otro.

Puede verse en este enlace de TV a la carta, minuto 14:47:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/a-punto-con-la-2/punto-la2-hazlotumismo 15jun/3634863/

Imagen
Oxirite Xtrem Liso Brillante recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal. Proporciona 12 años de protección sin mantenimiento. Esta es la durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico. Cuenta además con la Certificación A+, con mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior. Ofrece también un rápido secado de 1 hora, 2 horas en caso de repintado. No emite olor y la limpieza de los útiles y las manchas se realiza con agua. De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero —nuevas u oxidadas— no es necesario aplicar una imprimación previa. Es además adecuado para metales férreos y no férreos, como acero galvanizado y aluminio. Muy fácil aplicación y limpieza y tiene una excelente brochabilidad.
Por su parte, el Oxirite Quality proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, y además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones. Se trata de un esmalte antioxidante con una innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en un laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio. Ofrece también máxima protección de 12 años sin mantenimiento. Esta es la durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico. Con secado ultrarápido de 1 hora, es de aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero —nuevas u oxidadas— sin necesidad de aplicar una imprimación previa, gracias a su aspecto tixotrópico —tipo gel— permite dejar una capa gruesa sin descuelgues. Es muy fácil de aplicar, no gotea y posee una nivelación excelente.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos