Distribución del Frío Hdf, S.L. - Otros equipos de climatización

Ekokai Gama residencial. Serie Atlantic . Multisplit serie A-F

Equipos portátiles de frío y calor: tecnología multisplit parauna climatización confortable

Foto de Equipos portátiles de frío y calor
Con los equipos de aire acondicionado Ekokai multisplit 2x1, 3x1, 4x1 y 5x1 se dispondrá de dos, tres, cuatro o cinco unidades interiores para climatizar independientemente estancias distintas, cada una a la temperatura que se desee.

Las unidades interiores pueden ser de la misma o de distinta potencia, de tipo pared o cassette indistintamente, pero estarán alimentadas por una sola unidad exterior.

Equipos inteligentes y facilidad de uso: toda la gama está equipada con funciones inteligentes que proporcionarán un elevado nivel de bienestar en la climatización del hogar, oficina o comercio y se podrá controlar el equipo de manera sencilla e intuitiva con el mando a distancia.

Diseño elegante para todos los ambientes: el estilizado diseño de las unidades interiores de Ekokai permite que se integren perfectamente con distintos estilos de decoración. El frontal con el panel de información retroiluminado y en los cassettes en su plafón, es uno de los detalles que refuerza la elegancia de su diseño.

Ahorro energético y cuidado medioambiental: la clasificación energética a++ de Ekokai certifica su funcionamiento eficiente y el ahorro en el consumo de electricidad que se conseguirá. Estos equipos funcionan con el refrigerante r-32 que respeta el medioambiente.

Inverter frío / calor: los equipos ekokai inverter ajustan automáticamente la velocidad

del compresor para conseguir la temperatura de consigna seleccionada. Consumen hasta un 50% menos de energía y mantienen la temperatura con mayor precisión y confort.

Frontal retroiluminado: los equipos incorporan un elegante display led retroiluminado que le indica la temperatura seleccionada y el modo de funcionamiento.

I feel: el control dispone de un sensor que permite seleccionar la temperatura deseada en el lugar que este ubicado. Mejorando de esta forma la eficiencia y su confort.

Modo sleep: el modo específico para las horas de sueño que proporcionará un mayor confort y ahorro mientras se duerme, tanto en verano como en invierno.

Filtros esterilizadores: todos los equipos de pared incorporan un filtro antivirus y un filtro esterilizador antibacterias que ayudan a prevenir contagios y mejoran la calidad del aire.