Webasto Product Ibérica, S.L.U. - Otros equipos de climatización

Webasto Air Top Evo 55

Calefacción de aire para barco: extremadamente potente, compacto y silencioso

Para condiciones extremas. Extremadamente potente, compacto y silencioso: este calentador garantiza un clima confortable en grandes yates incluso bajo las condiciones más difíciles, y satisface los requisitos más exigentes. Puede complementarse con la nueva interfaz de usuario multimodal que ofrece modos de funcionamiento adicionales dependiendo de sus requisitos de calefacción individuales. Existe la posibilidad de combinar dos calefactores Air Top en un mismo sistema, para una mayor demanda de calefacción (hasta 11 kW). El sistema completo se maneja desde una interfaz de usuario centralizada.

Compacto y potente:

Disfrute rápidamente un calor agradable y acogedor en su embarcación con las calefacciones de aire de Webasto. Las diversas salidas de aire caliente garantizan una deshumidificación perfecta de la embarcación. Las calefacciones de aire son idóneas para embarcaciones de motor y vela de hasta 45 pies.

Control inteligente del soplador:

Gracias a que ahora se controla un mayor número de parámetros (sensores), el control de la calefacción puede desacoplar hasta cierto punto la potencia calorífica de la velocidad del soplador. El resultado es un menor consumo eléctrico y un nivel de ruido más bajo durante el funcionamiento normal (menor velocidad del motor para la misma salida de potencia).

Ventajas:

- 5,5 kW de potencia para un calentamiento rápido.

- Consumo eléctrico muy reducido gracias al nuevo control inteligente del soplador.

- Nuevo sistema de detección de llama mediante el sensor de temperatura de los gases de escape.

- Función automática de arranque en frío para un precalentamiento rápido.

- Silenciador de la toma de aire optimizado.

- Amortiguadores de vibración para la línea de combustible.

- Compatible con la nueva interfaz digital de usuario MultiControl.

- Funcionamiento muy silencioso gracias a la menor velocidad del soplador y a la silenciosa bomba de combustible (DP42).