Webasto Product Ibérica, S.L.U. - Equipos de aire acondicionado

Webasto

Aire acondicionado de techo: aire acondicionado de primera clase en vehículos comerciales y en maquinaria de construcción y agrícola de 3,5 a 6,2 kW

Aire acondicionado de primera clase en vehículos comerciales y en maquinaria de construcción y agrícola. Estos sistemas de aire acondicionado de techo son versátiles y pueden utilizarse en minibuses, ambulancias y vehículos de bomberos, así como en maquinaria de construcción y agrícola.

Estas unidades son extremadamente fiables y cuentan con una larga vida útil. Se dispone de una amplia gama de accesorios para estos sistemas de aire acondicionado, como elementos de mando, conducciones de aire y conjuntos de instalación. La carcasa de estos sistemas de aire acondicionado puede pintarse de forma que su color coincida con el del vehículo.

Para una solución completa de aire acondicionado, el modelo Portofino cuenta además con una función de calefacción opcional.

Nota importante: Para maquinaria de obras públicas solo están disponibles los modelos Compact Cooler 4 E y Compact Cooler 5.

Ventajas:

Soluciones de aire acondicionado con potencias frigoríficas de entre 3,5 y 6,2 kW.

El diseño compacto facilita la instalación en una gran variedad de categorías de vehículos.

Elevada eficiencia termodinámica en relación con las dimensiones totales.

Componentes duraderos de alta calidad y con larga vida útil, procedentes de procesos probados en la producción en serie.

Bajo consumo de combustible gracias a su diseño ligero y aerodinámico.

Instalación sencilla y necesidades de mantenimiento mínimas.