Group GIA - Acumuladores y calderas de agua

Giatsu HPWH VAW

Acumulador aerotérmico: dos funciones en un solo equipo: un acumulador de inercia y agua caliente sanitaria (ACS)

La solución perfecta que combina dos funciones en un solo equipo: un acumulador de inercia y agua caliente sanitaria (ACS). Diseñado para brindarte máxima eficiencia y versatilidad, nuestro producto destaca en calidad y rendimiento.

Con el acumulador combinado Eco-thermal, obtienes dos soluciones en un solo equipo. Disfruta de la capacidad de almacenamiento de calor y de la producción de agua caliente sanitaria en un solo dispositivo, optimizando el espacio y maximizando la eficiencia en tu sistema.

La máxima calidad inoxidable de acumulador garantiza resistencia y duración excepcionales. Fabricado con materiales de primera calidad, nuestro producto ofrece protección contra la corrosión y una vida útil prolongada, brindándote tranquilidad y confianza en su rendimiento.

La resistencia incluida de serie en nuestro acumulador te ofrece mayor comodidad y flexibilidad. Disfruta de agua caliente incluso cuando la demanda es alta o cuando no hay cuentas con otras fuentes de energía disponibles. Nuestro producto está diseñado para adaptarse a tus necesidades.

La máxima versatilidad de conexiones en nuestro acumulador te permite adaptarlo fácilmente a tu sistema existente. Con múltiples opciones de conexión, puede integrar nuestro producto de manera conveniente y eficiente, sin complicaciones.

Modelos disponibles: 100L y 200L.