Info

AGCO adquiere los activos digitales de FarmFacts y lanza AGCO Ventures

13/11/2023

El Grupo AGCO anunció en Agritechnica la firma de un acuerdo para adquirir activos digitales de FarmFacts, especialista en software de información de gestión agrícola (FMIS, con sede en Pfarrkirchen (Alemania) y filial del grupo BayWa AG.

FarmFacts se enfoca en el desarrollo de software para agricultores y proveedores de servicios con el propósito de generar planes de acción en campo, desde mapas de prescripción hasta la creación de líneas de orientación. Los productos de FarmFacts incluyen la aplicación NEXT Farming AG Office y la plataforma de datos NEXT Farming Live y ofrecen soluciones personalizadas sobre documentación, requisitos de fertilizantes y conexiones a los terminales de equipos agrícolas.

Eric Hansotia, CEO de AGCO, comunicó la noticia en Agritechnica
Eric Hansotia, CEO de AGCO, comunicó la noticia en Agritechnica.

Aprovechando su línea de inversiones de capital en nuevas tecnologías en su etapa inicial, la multinacional anuncia el lanzamiento oficial de AGCO Ventures, una iniciativa que formaliza su enfoque para obtener y financiar, en el inicio de los proyectos, soluciones innovadoras que ayuden a cumplir con las prioridades estratégicas de la compañía. También se impulsa la innovación mediante la inversión en empresas de nueva creación, fondos de riesgo, incubadoras, aceleradores, instituciones de educación superior e investigación.

AGCO Ventures se centrará en la gestión y el análisis de la información, la tecnología agrícola, las fuentes de combustible alternativas y medioambientales, y el futuro de la agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS