Info

Massey Ferguson desvelará en Agritechnica 2023 su nuevo "buque insignia", el tractor más potente fabricado en Beauvais

31/10/2023

Massey Ferguson desvelará en Agritechnica 2023 (Hannover, 12-18 de noviembre) el tractor más potente jamás producido en su fábrica de Beauvais (Francia).

El nuevo "buque insignia", según lo califica la propia marca, es completamente nuevo y combina potencia, versatilidad y tecnología para satisfacer las diferentes necesidades de la agricultura moderna en todo el mundo. De momento, Massey Ferguson aguarda a la jornada de apertura del certamen alemán para hacer públicos los detalles técnicos de esta gama.
Por ahora, tan solo habla de una nueva cabina más espaciosa, especificación Exclusive de serie y un mayor nivel de automatización.

Equipado con la última tecnología, da acceso a las técnicas de agricultura de precisión. Respecto al motor actualizado, indica que es "más potente y de bajo consumo, que proporciona una gran potencia y par a menos revoluciones", acompañado de una transmisión mejorada que proporciona una conducción suave y eficiente.

El estreno tendrá lugar el domingo 12 de noviembre a las 8,30 horas en Agritechnica (Hall, 20, Stand A27)
El estreno tendrá lugar el domingo 12 de noviembre a las 8,30 horas en Agritechnica (Hall, 20, Stand A27).

El nuevo tractor más potente de Massey Ferguson (tampoco ha comunicado oficialmente la denominación) está fabricado sobre un robusto chasis, está equipado con potentes elevadores delanteros y traseros y un sistema hidráulico de alto rendimiento para trabajar con distintos tipos de implementos. Su diseño está pensado para transmitir potencia a grandes equipos en el campo, así como para transportar cargas pesadas por carretera de forma segura y económica.

La mejor relación peso potencia y su maniobrabilidad lo hace ser el tractor más versátil de su segmento, en palabras de Massey Ferguson, que "abre una nueva con este 0buque insignia y cumplirá todas las expectativas".

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS