Info

AGCO completa el mejor trimestre de su historia

05/08/2023

El Grupo AGCO (Fendt, Massey Ferguson, Valtra, etc.) cerró el mejor trimestre de su historia, con unas ventas netas de unos 3.800 millones de dólares, lo que representa un aumento del 29,8 % en comparación con el segundo trimestre de 2022. Si se excluye el desfavorable cambio de moneda (0,8 %), las ventas netas aumentaron hasta un 30,6 %.

El beneficio neto en este periodo fue de 4,26 $ por acción (2,37 US$ en el segundo trimestre de 2022), que se eleva a 4,29 $ (2,38) si no se consideran los gastos de reestructuración.

Las ventas en el primer semestre fueron de 7.200 M$ (+27,1 %) y el beneficio neto de 7,36 $ por acción (4,40 $ entre enero y junio de 2022)...

Las ventas en el primer semestre fueron de 7.200 M$ (+27,1 %) y el beneficio neto de 7,36 $ por acción (4,40 $ entre enero y junio de 2022).

“La sólida demanda de nuestros productos y las condiciones favorables de la industria mundial impulsaron los resultados récord del segundo trimestre de AGCO”, afirmó el CEO de la corporación, Eric Hansotia. “Nuestra estrategia de dar prioridad al agricultor generó ventas netas y márgenes operativos récord. Estos sólidos resultados son una prueba más de que nuestra tecnología de agricultura de precisión y nuestros equipos de primer nivel tienen una gran demanda y están impulsando mejoras de productividad sostenibles para los agricultores, al mismo tiempo que nos brindan oportunidades de crecimiento ricas en márgenes”.

Hansotia destacó el evento tecnológico organizado por AGCO recientemente, donde demostró su progreso en tecnologías innovadoras que priorizan a los agricultores. "Continuamos hacia nuestro objetivo de ofrecer soluciones totalmente autónomas en todo el ciclo de cultivo para 2030 y estamos aumentando las inversiones en tecnología premium, soluciones de agricultura inteligente y capacidades digitales mejoradas para respaldar nuestra estrategia de dar prioridad al agricultor mientras ayudamos a alimentar al mundo de manera sostenible”.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS