Actualidad Info Actualidad

Reorganización de la red de distribución en Castilla y León

New Holland fortalece su imagen de marca en Agraria 2023

Redacción Interempresas / Tierras31/01/2023

New Holland destacó en Agraria 2023 con un stand donde mostró su potencial de producto con una cuidada puesta en escena.

El T6.180 Methane Power se situó en el centro del stand
El T6.180 Methane Power se situó en el centro del stand.

Con el propósito de mostrar a los agricultores castellanoleoneses una gran imagen de marca y la fuerza de la red de concesionarios oficiales en la zona, New Holland acudió a la feria Agraria con una presencia muy destacada de productos y máquinas en un estand de más de 600 metros cuadrados que destacaba sobre el resto por su cuidada puesta en escena.

Uno de los productos más llamativos fue el T6.180 Methane Power, único tractor que se comercializa en el mundo capaz de ser propulsado por biometano. El modelo expuesto en el recinto ferial de Valladolid atrajo la atención de numerosos visitantes, entre ellos el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León, Gerardo Dueñas, que subió al puesto de conducción para conocer más detalles de la mano del director de Marketing de New Holland, José Llopis.

Vista panorámica del stand
Vista panorámica del stand.

Los asistentes que acudieron a la feria vieron representadas todas y cada una de las líneas de producto de New Holland; desde tractores de alta potencia con especial mención a la serie T7 Heavy Duty, hasta los nuevos tractores especiales y fruteros, pasando por una de las gamas más versátiles del mercado, la serie T5. Para conocer mejor el nuevo puesto de conducción de los modelos de alta potencia, se contó con un simulador del asiento y reposabrazos SideWinder Ultra instalado en los modelos de la serie T7, donde probar in situ el confort y la sencillez de manejo del mismo.

Del mismo modo, la gama de recolección tuvo un protagonismo especial, después de que en 2022 la multinacional haya ostentado el número uno en ventas en nuestro país, no solo en vendimiadoras y empacadoras gigantes, sino también en cosechadoras de cereal. Precisamente, se expusieron una CX 8.70 con cabezal de 10 m con cintas, una empacadora de alta densidad y la premiada vendimiadora 9050L.

También hubo espacio para los aperos New Holland, tanto de la gama de suelo, como de forraje, además de disponer de un espacio concreto dedicado a la agricultura de precisión y los sistemas de guiado.

Unos 600 metros cuadrados de exposición tuvo New Holland en Agraria 2023

Unos 600 metros cuadrados de exposición tuvo New Holland en Agraria 2023.

Talleres Lázaro, nuevo concesionario

El espacio expositivo, creado por la marca y los concesionarios oficiales New Holland con presencia en el área de influencia de esta zona de Castilla y León (Agroferba, Martín e Hijos Maquinaria, Agrosalamanca, Talleres Villalvilla y Castillo Marinda) fue un gran escaparate para mostrar la esencia de lo que New Holland significa para el sector y sirvió de lanzamiento de la nueva responsabilidad del concesionario Martín e Hijos en cuanto a la distribución de vendimiadoras en las provincias de Segovia, Ávila, Valladolid, Zamora y el sur de Burgos.

Además, durante la feria también se conoció el nombramiento de un nuevo concesionario oficial New Holland para la zona de Segovia y parte de la de Burgos: Talleres Lázaro. Esta nueva concesión es parte del ambicioso plan de la marca para potenciar su negocio en Castilla y León y mejorar el servicio posventa a los clientes de la zona.

Tras su paso por Agraria, New Holland insistirá durante los próximos meses en su apuesta por el contacto directo con clientes, al participar en Silleda (Cimag), Zaragoza (Tecnovid), Rueda (Demoagro) o Jaén (Expoliva).

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS